lunes, 20 de octubre de 2008

La chica de la L1...

Hola, tras leer un breve relato escrito en uno de los comentarios, por alguien "Anónimo", he decidido crear una nueva Etiqueta de "Relatos" donde iré poniendo los relatos que me parezcan curiosos o interesantes. No me atrevo a asegurar quién ha escrito el relato... si se "manifiesta" le pongo su nombre. Ala! A disfrutarlo quien quiera. Sé que tengo pendiente explicaros el finde, pero ya lo haré.
PRIMER RELATO: "Respiraciones coincidentes"
(título provisional por Jose)
El otro dia en un vagon de la linea 1 del metro me concentré en una chica de pelo corto que iba junto a la puerta y que no dejaba de mirarme, me acerqué un poco y comencé a mirarla yo también, aunque procurando que mi mirada no resultara tan impertinente como la suya.
Entonces me di cuenta de que la chica respiraba. Ya sé que todo el mundo respira, no es eso, lo que quiero decir es que vi su respiración, como si la hubieran coloreado para distinguirla del resto de la atmósfera. Advertí que también mi respiración se diferenciaba del resto del aire y que ella podía verla como yo la suya. Entendí por qué había empezado a mirarme con esa intensidad.
Entonces, aunque estábamos como a medio metro de distancia y había una cabeza oscilante entre los dos, nuestras respiraciones empezaron a jugar, quiero decir que se encontraban a medio camino y luego iban de su boca a la mía ejecutando formas que nos hundían en el delirio y nadie más que ella y yo nos dábamos cuenta, y era como hacer el amor, como follar quiero decir en medio de todo el mundo.
Desde entonces, coincidíamos sin hablar todos los días en la estación de metro y nos hacíamos la línea 1 entera sin parar de follar, con perdón, ya digo, con nuestros alientos.
Anónimo.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Mira José, que quieres que te diga. Yo es que soy muy simple y clásico. A mi esto de hacerlo en los vagones del metro ... y luego donde te tumbas? porque claro despues de hacerlo hay que descansar (que uno ya tiene una edad que no está según para que), que haces? te dejas caer encima del señor de al lado, del que está leyendo el periodico, de la señora pelirroja, ...Que no hombre que luego viene muy bien echar una cabezadita!
Si estuviéramos en los 70 te diría que eso a que te invitaron no eran caramelos, ni nada parecido, porqué los caramelos no tienen forma de estrella ni van en papel de plata.

Aquí t'ho deixo, fins demà una abraçada.
Iba a decir una barbaridad, pero me he frenado, ja, ja, ja
Que no hombre que no, que no puedo aguantarme: Cómo ...Mejor me callo.
Salut
Carles G.

Ruth dijo...

joder! me ha encantado!! si hasta me he dado cuenta de que no respiraba al leerlo jajjajajjajajaa pues sí, me ha gustado sobremanera, ya no por su léxico, sinó por cómo me ha llevado a ese vagón y me ha sentado en uno de los asientos cercanos a ellos dos.... tomo nota para cuando se manifieste el autor felicitarle :)

Ah sí, tienes permiso para publicar tooooodos mis relatos jiasjiasjias que mala soy leches xDDDD

Un besaaaaaaaaaaco

Basta de Cháchara dijo...

Carles, estàs penjat... jejeje...

Ruth, te tomo la palabra.

Besacos! ;)

Jou dijo...

Vaya, es genial!!! me ha encantado, es como una de esas historias maravillosas de algun escritor famoso, que te provocan tanta adiccion que eres incapaz de dejar de leer, si estas en la playa se hace de noche, si estas en casa se hace de madrugada y solo quieres seguir y seguir pasando paginas para ver como termina. Esa forma de transmitir que situa a uno mismo en la historia como si lo estuvieras viviendo tu. Simplemente GENIAL!!!
Asi que felicito al escritor misterioso y a ti por hacernos compartir todo esto MUAKKS