domingo, 26 de octubre de 2008

Contigo no bicho...

Hola todos, siento estar unos días ausente y sin dar demasiadas noticias mías... Tranquis, el próximo miércoles prometo contaros todo, todo y todo... Hay cosas que estoy esperando, y que aunque no confío demasiado en que "suene la flauta" prefiero que pasen para poneros al día...

Mientras tanto, os pongo un vídeo que vi ayer en casa de Juanito y que no tiene desperdicio... Me reí mucho. Es mejor que el de"la he liao parda". Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

cris

3mi1i3t dijo...

Josico, no dejas de sorprenderme.
A ver si soy capaz de colocar un enlace en el comentario ...
El musical
Hoy, Escuela Oficial, raining cats and dogs, y de nuevo me acuerdo de tí. Que envidia. Cuidate muncho.
Por cierto ¿quereis dejar de usar haber en lugar de a ver? ¿o es que me he perdido alguna clave secreta?

Ruth dijo...

La verdad es que es una situación muy típica después de una noche de juerga jejejjejejee, incluso yo una vez me sentí "bicho" pero acto seguido pensé "que le den por c..." jajajajaajjaa un besazo!!!!!

(la clave de hoy para BOTS ha sido "rescher"....mejor que "fruskeys" ¿no?)