jueves, 23 de octubre de 2008

El cuento más breve...

EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa - ¿Te quires casar conmigo?
- Y ella le respondió: - ¡¡¡...NO!!!
.........

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava,se ponía hasta el culo de copas cuantas veces quería, jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más, dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas, no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc...Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del baño con la puerta abierta, cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los huevos, viendo fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas!!!!...
FIN
NOTA: Lo siento, me lo ha enviado un amigo (Alfredo) y me ha hecho mucha gracia... que conste que no soy machista y que simplemente comparto con vosotros algo que me ha parecido gracioso. Jejejejeje... Un poquito de humor a los que estáis currando no os irá mal...

7 comentarios:

Anonymous dijo...

vaya, vaya!!!

Lourditas

Ruth dijo...

¡¡jajajajjajajaa yo me he partío el pesho leyendo ésto jajajajjajaja vaya cuento yo quiero ser el príncipe jajajjajajaa!! la verdad es que un poco de humor es genial a estas horas de la mañana jejeje! muchas gracias por compartirlo Joche :DDD

(por cierto, que sepas que mi relato es el más típico y tópico de maestro mandón-alumno capullo... pero bueno si te gusta pues me hace ilusión ^^)

Basta de Cháchara dijo...

Jejejeje...

Ruth, esperaré un par de días (para no saturar a lagente con los posts) y lo colgaré. Thanx 4 your ok.

Anonymous dijo...

Joselito yo siempre creí que vivir solo consistía en hacer lo que a uno le diera la gana, pero consiste justamente en lo contrario. Cuando estaba con mi novia, en lugar de hacer disparates veía la televisión, que es lo que de verdad me gusta. Pero entonces no lo sabía: entonces soñaba con una vida de aventuras nocturnas, me imaginaba recorriendo las Ramblas a las 12 de la noche, tomando copas, contratando prostitutas que, lejos de cobrarme, me entregarían la recaudación implorándome que volviera a visitarlas.
Luego, nunca fui a las Ramblas por la noche, me da miedo salir a esas horas, así que me quedaba en casa, igual que cuando estaba con mi novia, viendo los programas que antes veía con ella, sólo que sin poderle echar la culpa a nadie. A mí me gusta lo más tirado de la tele, pero con coartada, y la coartada entonces era ella. Cuando estábamos juntos, la odiaba porque creía que ella era la culpable de no hacer lo que me diera la gana, aunque no sabía qué es lo que me daba la gana, excepto lo de ir a las Ramblas a contratar prostitutas, o a dejarme contratar por ellas, lo que en el fondo no es más que una fantasía un poco tonta.
Echo de menos las horas que pasaba en el sofá viendo la tele junto a ella; a veces, me acercaba la mano distraídamente y yo, tomándola entre las mías, le contaba mecánicamente los dedos, primero del pulgar al meñique, luego del meñique al pulgar, siempre con idéntico resultado.

Anonymous dijo...

A ver José,

Dile al anónimo (como yo), que si al final había ...tema o no?, que eso que cuenta es muy romántico del meñique al pulgar y del pulgar al meñique, pero claro yo que soy simple pienso un sábado-sabadete, Donde Estás Corazón, hace frio nos tapamos con la manta, al final un calor "que te cagas", en fin eso que oyes abrir la puerta y sales en gallumbos por la ventana un 15 de noviembre con lluvia a las 2 de la noche.

Apa nen aquí te lo dejo, que te envidio, yo nunca he tenido un mes (ENTERO con 2 coQ!"Wnes) de vacaciones tan ...experimentales.

Salut
Mañana empieza una nueva era.

Ruth dijo...

pero qué os pasa so reprimidos xD (yo una vez pensé igual que anónimo, pero luego también pensé como anónimo jajajajajajajaja)

Jou dijo...

Joooooo...tienes unos anonimos que me chiflan...diles que escriban un libro o algo asi, yo me encargo de hacer de RRPP y que no sean tan timidos que son autenticas maravillas escribiendo, enamorarian a cualquiera...
Como ya te dije y no me conso de repeptir, me emociono intensamente tu sorpresa una y mil gracias solete Un besote