miércoles, 8 de octubre de 2008

Howth y poco más...

Buenas a todos!!!La verdad es que hay pocas novedades...
El pasado domingo (día 5 de Octubre) por la mañana, tenía un plan perfecto para el increíble día que hacía... Por la mañana enseñar a Mohamed, Paola y Enrique St. Anne's Park -que no lo conocían- y luego coger el DART(que lo tengo al ladito de casa) y en 10 minutos plantarnos en Howth un pueblecito superbonito que aún no había visitado. Pero claro, todos llegaron más tarde que "Blas" (uso esta expresión en honor a mi amiga Pampli)... y el plan dejó de ser perfecto, para ser casi o cuasiperfecto.

Después que todo el mundo llegara supertarde y perdiéramos la increíble mañana que hacía... tras mucho meditarlo, a las 15'00 cogimos el DART para irnos finalmente a Howth. Sin duda, fue la mejor decisión (dudábamos en ir por la hora que era). Como véis en la foto, éramos los Backstreet Boys (y Paola, que hacía la foto).
Pues bien, llegamos a Howth y lo primero que vimos fueron barcos, mar... y focas!!!! Increíble!!!


No nos movimos mucho por el pueblo, pero había un mercado de estos que venden gofres, queso, vinos, creppes, falafels, collares... me acordé mucho del mercado medieval que hacen en Calafell en Septiembre... Volví a echar de menos Barcelona... y todo. (Me comí un pedazo Falafel).
Pero bueno, sigo contando, nos fuimos a tomar una cervecita -bueno, yo fui el único que tomó cervecita- a un bar del pueblo.

Y luego... "pa casita"... Un día completo, entretenido y divertido. Sin duda alguna, el fin de semana que viene creo queme vuelvo a Howth... ya que hay unas "colinas" superguapas para pasear horas y horas...


El lunes... empecé mis clases de inglés. Consejo: No hagáis nunca clases de inglés en el extranjero... Os puedo asegurar que no vale la pena. Es más barato, sí, pero si vienes a hacer inmersión total... con las clases, estancia y tal... no te sale a cuenta (al final pagas más). Si lo teníais pensado, os recomiendo gastaros el dinerito en ir a una buena escuela de idiomas (yo os recomiendo ESADE ELC) y veréis que al final... es más barato y mucho mejor. He decidido acabar las clases el viernes y no volver. Las clases son parecidas al sistema español... sólo cambia que estás aquí... no sé, es mi opinión. Yo aprendí más en el mes intensivo que estudié el verano pasado que en el intensivo de esta semana aquí...

El lunes por la tarde, me llamaron para una entrevista el martes... Pues nada, fui a la entrevista, él tío era un impresentable, llegó media hora tarde y encima no tenía ni puta idea del perfil que estaba buscando ni del que estaba entrevistando (o sea, a mí)... Por si fuera poco, al salir de la entrevista me dijo: "Practica más inglés... se nota tu acento español"... No te jode.... En definitiva, una Recruitment pequeña de impresentables.
Y así, interesante... poco más que contar. Queríamos ir este fin de semana un grupo de 6 personas a Belfast, pero una vez más, por falta de iniciativa... nos hemos quedado sin Hostel... así que vamos a reservar para el finde del 18.

Yo he estado mirando billetes para Londres y los he encontrado desde aquí a 5 euros, con Aer Lingus... que sí, que al final me sale por 80 euros ida y vuelta... pero creo que voy a ir para allá 3 días y así a ver si coincido con Juan y con Miguel, que me han dicho que estarán por allí a final de mes. Y quien sabe... igual me da por enviar previamente CV's para hacer entrevistas por allí...
He empezado un nuevo libro, del mismo autor del anterior. El libro de "Tuesdays with Morrie" me ha gustado mucho... sobre todo por la perspectiva que te da una persona moribunda y su percepción de la vida. Pero bueno... no nos pongamos profundos.

El nuevo libro se llama "The five people you meet in Heaven". Se trata de un señor que muere en un trájico accidente al intentar salvar a una niña... Una vez muerto, conoce a 5 personas que le explican cómo ha sido su vida (la vida del recién llegado) según sus perspectivas... Unos son conocidos y otros desconocidos por él... Interesante.

Bueno nenes y nenas... Os voy a dejar que voy a mirar unos curros, me voy a ir para clase... y creo que voy a reservar yo mismo para irnos a Belfast de una vez el 18...

Nos vemos!!!

5 comentarios:

SAM dijo...

Maestro eres un crack.
Tira palante a tope.
Un abrazo,
Que el Leasing te acompañe en el camino!!!
Ja Parlem

SAM

Basta de Cháchara dijo...

SAM. You're the best.

Leasing... bonita palabra.

Israel dijo...

Neeng, estoy de vuelta!!!!

No te desanimes, que de cualquier entrevista se aprende algo que en otro momento puedes poner en practica.

Como decía Edison:

"No pierdo el ánimo, porque cada intento fallido que dejo atrás es un nuevo paso adelante"

No estás solo Jose, los que leemos tu blog seguimos tu aventura!!!!

Salud.

Anonymous dijo...

Hola Jose!!!
Te acuerdas de tus neighbours????
Este es nuestro segundo intento de escribirte en el blog, a ver si lo conseguimos.....
Pásatelo de miedo y ya sabes que cuando vuelvas (aunque solo sea de visita...) te estará esperando el Ruipe y tus vecinos tomándose unos quintillos!!!
Familia Rodriguez Rafols....

Basta de Cháchara dijo...

Isra y vecinos del 1º A... gracias!!! Os echo de menos!!! ;)