jueves, 16 de octubre de 2008

And the Guinness is...

Hola de nuevo... no tengo gran cosa que contar, pero ya no podré escribir nada hasta el próximo domingo, así que sólo quería avisaros y contaros las pocas novedades que hay.


Como ya os dije en el post anterior, el martes quedé finalmente con Juanito. Me fui a Google a buscarle y nos fuimos a tomar una pint de Guinness. Como ya sabéis o podéis intuir... cayeron unas cuantas más de una, y más de dos, y...


He de decir que la foto de arriba la hizo Juanito en un momento en el que estaba yo expulsando la Guinness una vez ya se había filtrado por las nefronas de los riñones, claro... Vamos, mientras estaba meando.


Estuvimos hablando de muchas cosas - que aquí voy a omitir - y al volver para casa, en el DART, nos dio por cantar Mecano y OBK. Dicha circunstancia se puede describir desde dos ópticas diferentes, dependiendo del sujeto que lo perciba. Es decir, desde un punto de vista en primera persona del plural, interno... era divertido. Desde un punto de vista ajeno, externo, tercera persona... era penoso. Pero así es la chispa de la vida. ;)

Ayer miércoles recibí un SMS de Enrique. Era una convocatoria para que Alfredo (uno de los chicos españoles - de Zamora) que pudisteis ver en el primer o segundo post a mi llegada... nos contara que había encontrado al fin curro. Nos fuimos todos al Café en Seine para que nos contara... La verdad, una alegría para todos (sobre todo para él) y una inyección de motivación. El factor clave en su éxito: aprendizaje y paciencia.



Después de llevar lloviendo a cántaros estos días (os recuerdo que no uséis nunca la expresión "cats and dogs") hoy ha hecho un día soleado, increíble, despejado, feliz... pero llevo todo el día en casa. Escribiendo, leyendo y hablando.

He de deciros que... al fin vamos a Belfast!!! Yo estaba invitado a ir a una "house warming party" que no es más que cuando se celebra que alguien se ha mudado/cambiado de casa (en este caso de Juanito). Que la verdad, me apetecía mucho. Sobre todo porque estaría con todo irlandeses y podría seguir con mi evolución idiomática... Pero como Paola y Eva pronto se van de Dublin, (Paola a Suiza y Eva a Barcelona) pues pensé que esto sería delas últimas cosas que haremos juntos... Así que me he dejado llevar y nos vamos a Belfast y a ver Giant's Causeway...


NOTA IMPORTANTE: Ojo no confundáis nunca... Después de haber estado con Juanito, y decirme que iba a hacer una "warming party"... yo llegué a casa y se lo expliqué a John... Me miró un poco raro... y cuando le expliqué lo que era... me corrigió - partiéndose el culo - : "house warming party" ya que si usas "warming party" a secas parece ser que es más una "fiesta caliente" que no una "fiesta de inauguración de piso"...
--------------------------------------------------------------------------
23:35 Desde que acabé la "nota importante" antes de cenar (antes de las 19'00) hasta ahora, he estado con Kitt hablando y nos hemos pulido en la conversación una botellita de vino sur-africano (raro, verdad?)... jejejeje.

Bueno, total, que hemos alquilado un coche (Ford Galaxy 7 plazas) y nos piramos a Belfast!!! La coordinación perfecta que hemos tenido Eva y yo, lo ha hecho posible... porque los demás... nadie ha movido un dedo. ;)

Mañana he quedado con Mohamed para ir al cine, iremos a ver "Eagle eye", la estrenan mañana, así que veré si puedo reservar...

Hace un rato he estado hablando con Nacho (Nachete del Puerto de Sta.María... jejeje) he de decir que me ha hecho mucha ilusión hablar (y verle) por el Skipe. Gracias Nachete!!

Para acabar, hoy quiero saludar (como en la radio... jejejeje) a Guti (Ramon) y a Montserrat (avals-woman) porque recibir e-mails suyos corroboran que el trabajo es importante, pero que detrás siempre hay personas, que al fin y al cabo es lo que más importa. Un abrazo!

Quería enseñaros algo que he visto hoy con John, pero lo voy a dejar para un post de Curiosidades que quiero poner... vais a flipar... JAJAJAJA... me he reído mogollón. El domingo-noche lo pondré (si no vengo muy petao).

Se nota que este POST lo he escrito con prisas (pido disculpas a los asíduos)... Este finde sé que es mi último fin de semana de vacaciones... así que, los que creéis que he estado viviendo muy bien... teníais razón. Pero qué bien he estado este mes... ;) El lunes cambio de estrategia. (A no ser que mañana me caiga alguna buena noticia...).

5 comentarios:

Ruth dijo...

Holaaaa ;D

Yo sólo te digo que me parece tremendamente bien que estés viviendo esta experiencia. Estás asumiendo muchas cosas y por ello las escribes en largas parrafadas, para que salgan por fin y peregrinen hacia nosotros :)

Creo que en el lugar donde te tomaste la Guinness con Juanito yo me metí una cena con mi novio xD Pero no recuerdo el nombre muy bien... De todos modos seguro que la pinta estaba riquísima! (por cierto, la foto con la vela es muy genial, de veras, pido permiso para copiarla).

Y bueno, sigue dando guerra en las interviews. Absorve esa motivación y nútrete de todo lo que te pueda empapar de paciencia y aprendizaje. Eso es el éxito de todos, pero si lo estrujas puede ser mayor aún :)

Pásalo genial en Belfast y luego me cuentas -porque yo no pude ir :(- y cuelga muchas fotos de la Hotty Party (era así? jajajajajajja)

Un abrazoteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Basta de Cháchara dijo...

Así Ruth qye "largas parrafadas".. qué poca sensibilidad... ;)

Te he pasado las fotos de la Guinness con buena resolución para que hagas con ellas lo que te apetezca. Te las he enviado a la dirección que aparece en tu perfil del Facebook.

Cuida't noieta!!

Ruth dijo...

eeeeeeeeeeeh no fotem!!! digo largas parrafadas en el buen sentido conceptual! Si hicieras posts cortitos no te leería :P jejejeje

Gracias por la picture! me gutta mucho :D te mando un besaco!

Anonymous dijo...

Esta noche estarás conectado al Skipe? A qué hora?

LOURDES

Israel dijo...

Que envidia, me tomaria una cervecita con vosotros, ahora!!!!

Seguro, que más de una, verdad?

Ten paciencia Jose, que de todas las experiencias, aprendes. Lo que aprendes, lo pones en practica y esta rutina te lleva al exito.

Podemos hacer lo que deseemos si lo intentamos lo suficiente!!!!

Salut.