domingo, 24 de agosto de 2008

Desde Switzerland con amor...

El jueves 21 de agosto salí para Ginebra a visitar a una amiga que trabaja allí. He de reconocer que después del desgraciado accidente del miércoles 20, estuve a punto de no ir, pero finalmente me atreví (me da miedo volar).
Llegué el jueves por la tarde a Ginebra, y nos fuimos a un cine al aire libre al lado de un lago y cuya pantalla es la más grande que jamás haya visto. Por cierto, allí me tomé un par de cervezas... SAN MIGUEL!!!! (Qué fuerte, "donde va triunfa").
El viernes vimos Fribourg y Motreux. Por la noche, cena con los amigos de Emma y fiestuqui en el "Darling" una especie de sauna donde había gente de todas partes y colores (curiosidad... la música española está de moda).
Sábado, más turismo por Lausanne, comida en un chino y cena en un restaurante semi-chileno-español (Bleu Lezard, 10, rue Enning 1003 Lausanne) muy bueno y bien de precio (el vino era un "Gato Negro" que estuvo bastante bien). Por la noche... fiesta en el PALACE Red Club (Hotel Palace), donde pagué un ojo por un mojito y el otro por una cerveza... Ya os enseñaré algún día las cerillas que robé de allí... jejejeje...
Los amigos de Emma, encantadores, amables y muy buena gente.
Gracias a todos! Y encantado de haberos conocido!


















(La foto corresponde a la cena del viernes)
Curioso, de 5 personas... ningún suiz@... jejeje
- Una alemana
- Una brasileña
- Un portugués
- Un español
- Y una catalana (jejejeje...)
Os espero en Dublin!
Por cierto, hay que decir que TODOS hablaban español perfectamente, igual que los españoles con el inglés... jejeje...
A quienes lean mi aburrido blog, comentarles que hay un pueblo en Suiza, que se llama Motreux y de donde Freddie Mercury extraía inspiración. Allí podéis encontrar un monumento dedicado a él tamaño real, muy curioso. Os lo pongo para que lo veáis.























Por cierto, "Into the Wild" película basada en un hecho real y que fui a ver en Lausanne, no dejará indiferente a nadie (para bien o para mal)... Roca, igual a ti sí te gusta (por si lo lees, está en DVD).
Os pego la psinopsis que he extraído de Internet:
2007: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actor de reparto (Hal Holbrook) y mejor montaje / Aventuras. Drama. Naturaleza. Basado en hechos reales / SINOPSIS: A comienzos de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), abandona su vida en la civilización, se cambia de nombre por el de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska, donde espera encontrarse con la verdadera naturaleza y con la verdad de su existencia. Basada en el best-seller de Jon Krakauer, que con su libro -basado en las notas del diario que el joven escribió en sus viajes- inmortalizó la historia de McCandless.

3 comentarios:

Isra dijo...

Me han dicho que la ciudad de Lausanne es buen lugar para visitar, es así?

Me pica la curiosidad, el portugués y la brasileña son pareja?

Salut.

Basta de Cháchara dijo...

Lo son... jejeje.

fcesc dijo...

lo haré y pensaré en ti...mas que pensar...creo que reiré...bueno, sonreiré...o no...