lunes, 25 de agosto de 2008

Un paso más allá...

Mañana os seguiré contando, ya que son las 00'20 y mañana curro...

Pero quiero deciros que... Ya tengo alojamientoooooo!!! Os contaré mañana con más detalle, pero a través de un contacto tengo habitación el Clontarf:

"Clontarf está situado frente al mar, barrio residencial de clase media-alta, bien surtido de restaurantes y ultramarinos aunque quizá se eche de menos alguna gran superficie para una compra general. El tren de cercanías o DART lo comunica con el centro y el Norte en las estaciones de Clontarf, Killester, Harmonstown y un buen número de líneas de autobús discurren al lado de la costa".


4 comentarios:

Carlos Mayo dijo...

nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Gran noticia! Felicidades!
Ya tienes un "rinconcito" donde cobijarte y vivir dia a día y soñar la aventureta que vas a vivir!

Ufffff que cagao que soy, yo no podría hacer algo así, soy un animal de costumbres y las grandes aventuras como esta me dan.......

Acabo de volver de vacanses, ya te explicaré si te veo por aquí, espero hacerlo antes de que te vayas, no serás tan cabrón de NO DESPEDIRTE como mandan los cánones jejejejejejeje.

Cual es la brasileña? jejejejeje.

Fins ara!

Carlos.

Isra dijo...

Ya me apunto Clontarf en la agenda, por si algun dia me pierdo por Dublin!!!!

Salut.

Basta de Cháchara dijo...

Ya sabes que serás bienvenido. Saluts.

tigersk0 dijo...

Guerrita, que bonito es Clontarf y tal .... DE DÓNDE COÑO HAS SACAO A LOS DOS PIBONES ESOS ????. Cómo están las k-bronas !!!!

Salu2
Nacho