martes, 5 de agosto de 2008

Un paso más lejos... o no.

Hola a todos!
No tengo mucho tiempo para contaros... y tampoco puedo dar muchos detalles (por mi propia seguridad... jejeje). Me ha cogido paranoya.
Como sabéis, la emoción de haber encontrado un piso de p.m. se ha mezclado con la desconfianza de ciertos posts leídos en internet sobre scams y scammers... y la verdad, que la persona con la que había contactado e incluso hablado por teléfono tiene todos los números.
No quiero dar muchos detalles por el blog, incluso es posible que lo cambie de ubicación... Ha habido una serie de cambios en mis planes iniciales, que tampoco quiero descubrir, al menos de momento.
Cuando esté en disposición de dar los detalles, os los daré. Mientras tanto, os dejo con la intriga.
Nos vemos!

No hay comentarios: