viernes, 1 de agosto de 2008

Looking for a room...

Hoy he recibido "news from Dublin"!!!!

La verdad es que me he emocionado bastante.... Os explico.

Ayer me dí de alta en una web donde uno tiene que decir lo que busca (hablo de habitaciones, pisos, apartamentos...) y describirse uno mismo - he puesto hasta fotos.

Hoy he recibido un mail en la propia web - dándome un mail personal para ponerme en contacto con Sarah (la chica que parece ser que le gusta mi perfil para alquilarme una habitación).

Como dice un conocido mío, no debo apresurarme... pero es cierto que el cuerpo se me ha llenado de emoción... el ver que todo va en marcha.

Todo esto ha sido después de haber llevado a Olga al aeropuerto esta mañana. Como algunos ya sabéis. se ha ido un mes enterito a Taulabé (Honduras) a través de una ONG. El no tener a quien contarle esto... ha sido lo que me ha hecho darme cuenta de la realidad... qué voy a hacer un mes solo? Y lo peor de todo... qué voy a hacer en Dublín yo solo por un tiempo indefinido???... me encanta.
La distancia fuerza vínculos. (O los rompe). Y sirve para dar nuevos pasos. Pero ese será otro tema.

Es cierto que hay ciertos timos en internet y de los que ahora yo puedo ser una víctima idónea. Pero me quedo con esa emoción que he vivido por unos minutos y con el optimismo que inunda mi actitud.

Ya os cuento.

No hay comentarios: