domingo, 3 de agosto de 2008

Un paso más cerca...

Han habido muchas novedades en este par de días que han pasado.

¿Véis la "A" roja? Pues si todo continua así de bien... ¡¡¡ahí es donde viviré!!!
Por cierto, gracias Eli por el soporte de 2 horas de emoción... jejeje... Y siento tu casi accidente en bicicleta.
Bueno, pues eso. Además de Sarah, también se puso en contacto conmigo otra chica interesada en alquilarme una habitación - no la nombraré puesto que su nombre es menos común.
Claro, con mi perfil de profesional, empleado de banca, de 30 años... ¡pues soy el inquilino perfecto!

No me quiero ir por las ramas, que me conozco uno que se pone nervioso muy fácilmente (¿eh Roca?). Pues eso, se puso en contacto, incluso me dio un teléfono, me mandó fotos, incluso me ha enviado ya el "lease form" con las condiciones... Yo ya he dado mi ok. Así que si no pasa nada raro... Ya tengo alojamiento!!!!

Estoy en pleno centro. Dublin 1. La habitación era más cara que la que me ofrecía Sarah, pero tengo baño propio y sólo viviré con ella (en el otro piso íbamos a vivir 3...). La chica es más mayor (26) y creo que su perfil es más apropiado a mis intereses.

Todo ha ido mucho más rápido y más sencillo de lo que esperaba. Por eso no acabo de fiarme demasiado. He pedido opinión a Juanito y a Ann (una amiga de la familia de Olga que también me estaba buscando alojamiento).
Pero... ¡¡¡la emoción está servida!!!
Bueno gente, sólo quería manteneros informados de mis avances.
Es domingo, estoy solito y me voy a Calafell a leer La Vanguardia.
Os quiero.

No hay comentarios: