domingo, 10 de mayo de 2009

Nueva etapa...

Pues sí... finalmente me he decidido a reabrir el blog.
He eliminado mis historias y aventuras de mi periodo en Dublin - bueno, realmente he traspasado los posts a un hueco en el ciberespacio privado además de guardado en XML en mi disco duro. Decidí eliminarlos por prudencia, pero el 12 de Septiembre de 2009, como celebración del año de inicio de mi aventura, volveré a publicarlo todo (habrá pasado ya el tiempo prudencial necesario).
No voy a entrar en detalles en mi decisión de no volver a Dublin. La semana que viene hará dos meses que me reincorporé en mi empresa. Se puede decir, como a algunos a quienes ya se lo he comentado alguna vez personalmente, que he hecho en el último año 3 Masters: 1. el "de verdad" (MPM), 2. mi experiencia en Dublin y 3. la odisea de volver (en época de crisis podéis deducir de qué se trata).
Se puede decir que he pasado 3 períodos, he vivido "todos los días son fiesta", a "los lunes al sol" y finalmente "todos los días son jueves"... pero bueno... no nos quejaremos.
Algunos no estaréis entendiendo nada de lo que estoy escribiendo, pero bueno, lo importante es que aquí se reabre de nuevo un blog pensado para entretener y divertir y donde espero volver a contar con vosotros para vuestros comentarios.
He vuelto al trabajo. No ha sido un fracaso aunque algunos lo vean así. Sin embargo, he obtenido un nuevo enfoque que sólo quienes hayan hecho, hayan vivido, hayan sufrido las consecuencias una decisión como la mía, saben que hemos ganado. He vuelto con una nueva visión. Veo lo que todos ven pero interpreto mucho más que todos ellos.
Esta es una nueva etapa.


NOTA: Prometo que los próximos posts no serán tan "así" como este.

9 comentarios:

Cris dijo...

Por fin! Me has alegrado la mañana del domingo. Estoy contenta de volver a leerte. Le vida se compone de estapas, y todas tienen siempre su parte positiva, ganaste!! Síguenos contando tus cosas, ahí estaré!
Un besote!

3mi1i3t dijo...

Welcome home. Be water, my friend.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la nueva etapa.
Estoy de acuerdo contigo, no hay fracaso si no aprendizaje. Asi que enhorabuena por ser un poquito más sabio

Christian A. dijo...

Pero macho, qué te has fumado!!? :)

Na hombre, alegra ver que tienes las cosas claras (aunque las expliques de un modo un tanto... difuso).
Y el que diga que "romper" con todo y pirarse a vivir fuera no vale para nada, debería hacerlo para ver si se aprende o no. La verdad es que yo me muero de envídia por no haberlo hecho :p
Nos vemos!

Hari dijo...

¡¡¡Holaaa!!!

Enhorabuena, si pasas página eso significa que han habido anteriores y las siguientes serán mejores.

Ya sabes que aquí estaré todos los días para leerte, echo de menos tu "enfoque y perspectiva", la "luz" que siempre guiaba tu camino ;)

Cheers!

Anónimo dijo...

Hola Joselito ,

Como siempre te leemos con mucho cariño , pronto llega tu cumpleaños así que algun dia quedamos para cenar para celebrar-lo.

Venga suerte en tu nueva etapa.

David y Lidia

Basta de Cháchara dijo...

Buena acogida!!! Me alegro!!! Un abrazo a tod@s!!!!!

Ale dijo...

Oye! Estoy muy contento que has vuelto a escribir en tu blog. Asi que puedo reìr mucho y aprender espanol. oye pero que no rubes la canciones italianas eh ... vale??? Il mondo es di Jimmy Fontana (1965).

Un abrazo grande.
ps: Yo se las dificultad que has pasado y es por eso que ahora me alegro mucho que haya vuelto a tu trabajo y que esteas feliz.
Lo siento por mi espanol

Ciao brother

Ale

Bruno dijo...

Pues a mi también em ecnata esta entrada! Espero qy haya muchas así!
Me encarante el final, creo que tienes toda la razón del mundo
Ole ole!
Bruno