jueves, 14 de mayo de 2009

One more year...

Pues eso, ayer 13 de mayo, fue mi cumple. Gracias a todos. Tanto los que os acordasteis como los que no. El tiempo, pasa tan rápido... pero bueno, no quiero ponerme profundo porque ni toca ni tengo ganas.
Ayer decidí salir del curro a las 15'00 -para eso era mi cumple- y llegar a casita trempadito, perdón, tempranito (hoy tengo chispa). La verdad es que estaba super-mega-petao... sin sensación de cumpleaños y MUY cansado.

Aquí tenía un pastel esperándome y... regalitoooooooos!!!! Por qué será que no importa los años que se cumplan, siempre se agradece un regalito... Y aquí están los resultados!!!!

No sé si lo he comentado alguna vez, pero odio los actos multitudinarios de todo tipo. A pesar de se una persona muy sociable - incluso a veces demasiado - no aguanto los sitios con muuuuuuuucha gente... pero la verdad, que cuando recibí uno de mis regalos y vi que iba a estar sentado como un señorito - o un viejo, según se mire- la verdad es que me hizo mucha ilusión. Sobre todo por el grupo del que se trata... Sí, se trata de un concierto para ver a los padres de OBK. Sí, estoy hablando de Depeche Mode!!! Nunca antes he ido a un concierto - por lo que ya os he comentado - (el de The Cranberries que vi en el año 95 en Valle Hebrón no cuenta, ya que éramos 4 gatos en un polideportivo...). Pero tengo muchas ganas de ir a este, y como he dicho, verlo sentadito.

Además de las entradas para el concierto, también me regalaron 3 libros... jejeje... bueno, más que libros se trata de 3 joyas importadas desde Japón...

Quiero agradecerle a Jordi C. - asiduo lector de éste, vuestro blog - por la colaboración y las gestiones realizadas a la persona que me hizo los regalos, pero sobre todo por regalarme el número 34 de la Ultimate Edition japonesa!!!!!! Pongo foto de la edición japonesa al lado de la catalana - hay que decir que la calidad de la japonesa es mucho más alta que la catalana, pero bueno...

Jordi, ayer te llamé a casa, y como no había nadie, grabé una canción en tu contestador. Hoy volveré a llamarte para darte las gracias. Quedan super-bien uno al lado del otro en mi estantería de Dragon Ball.

Bueno, una vez visto los regalos... recibí una visita sorpresa de Diego y Aída (dos buenos amigos y primo de Olga) en mi casa, que aunque los esperaba no creía que vinieran. Además, a la fiesta improvisada se unieron los vecinos del 3º y del 1º... Total, que nos acostamos a las mil y con unas copas de más.

Esta mañana ha sido muy duro levantarme a las 6'00 con gusto a Gin-tonic de Bombay, pero también con gusto de haber disfrutado en buena compañía de una buena cena (y buen vino, cerveza, güisqui - qué poco me gusta ver escrito esto así-, ginebra...).

Bueno, por hoy os dejo, ya que he estado haciendo tiempo para que llegasen las 21'00 para poder aparcar bien el coche en el carril Bus (ahora lo tengo encima de la acera, y espero que ahí siga).

Saludos a tod@s!!!

NOTA: Esta última foto está hecha a uno de los manga. Brutal.

3 comentarios:

Jordi C. dijo...

Hola! Genial poder disfrutar de nuevo del blog y que divertido leer un blog para descubrir que tengo un mensaje (canción) en el contestardor! Esto no me había pasado nunca!
La ilustracion del final de la entrada es de mis favoritas de todos los tiempos de Bola de Drac. Un Toriyama con us estilo maduro dibujando una de las primeras y cruciales escenas de la serie. Inigualable!
Un abrazo y que cumplas muchos más!

Hari dijo...

Buff, qué envidiaaa!!! (lo de madrugar no, lo del festival que te has pegado)

Yo hace siglos que no celebro un cumple como dios manda (de hecho no lo celebro) pero leyéndote me han entrado ganas de que sea octubre ya!!

Muchas felicidades, enhorabuena por tu concierto de Depeche!!:******

Basta de Cháchara dijo...

Gracias a los dos, siento la tardía respuesta...