jueves, 6 de noviembre de 2008

Nuevo tratado de Murphy...

1. Ley de la administración del tiempo, todo lleva más tiempo que todo el que tienes disponible.



2. Ley de la búsqueda indirecta, el modo más rápido de encontrar una cosa es buscar otra. Y es inevitable: siempre encontramos lo que no estamos buscando.



3. Ley de la relatividad documentada, nada es tan fácil como parece, ni tan difícil como la explicación del manual.



4. Ley de la gravedad, si logras mantener la cabeza cuando a tu alrededor todos la están perdiendo, probablemente no estés al tanto de la gravedad de la situación.



5. Ley de los textos y discursos, la cita más valiosa para tu redacción será aquella de la cual no recuerdas el nombre del autor.



6. Ley de las filas, la fila de al lado siempre va más rápido. Apéndice único: no vale la pena cambiarse de fila, la otra es siempre más rápida.



Guía práctica para la ciencia moderna: si se mueve, pertence a la biología; si huele, a la química; si no funciona, a la física; si nadie lo entiende, a la matemática, y si no tiene sentido, es economía o psicología. Si se mueve, huele, no funciona, nadie lo entiende, y no se entiende, es informática.
PD: Gracias Isra!!! Hacía días que lo quería poner aquí ya que me hizo gracia...

4 comentarios:

eli dijo...

Joseeeeeeeee!!! ayer volví de Lnzarote...y ya ves....genial!!!! llevaba días sin leer tu blog..y hoy me puse al día..No desesperes en nada y simplemente saborea el gustillo de 'esa libertad'...la libertad d haber roto con los hábitos diarios...
Te anoto una estrofa del libro actual q estoy leyendo'El Libro Tibetano de la vida y la muerte' Sogyal Rimpoché :
'Con cada cambio sucesivo,nuestra comprensión se expande un poco más, y nuestra visión de la vida se vuelve más profunda y más amplia.
Así como las olas no dañan las rocas al chocar contra ellas, sino q las erosionan y ESCULPEN dándoles bellas formas, también los cambios pueden modelar nuestro carácter y suavizar nuestras aristas. Mediante las tempestades del cambio podemos aprender a cultivar una calma llena de dulzura , pero inquebrantable. La confianza en nosotros mismos va en aumento y llega a ser tan fuerte q la bondad y la compasión empiezan a emanar naturalmente de nosotros y a llevar la alegría a los demás...'

LOL Sweetie...

Basta de Cháchara dijo...

Gracias Eli. Hoy lo necesitaba. LOL.

3mi1i0 dijo...

El otro dia dando un garbeo en busca del video de fish encontre este blog: http://miguelangelluque.blogspot.com/.
Estoy seguro de que te gustará.
Oye, no se si os pasa a tod@os pero desde hace dos posts el blog se me presenta con las imagenes y los textos descolocados. Ahora soy un fanático del look & feel así que cúrratelo plz carinyet. ¿O es que has perdido pistonada?. Eso nunca chaval. Un apreton desde la Costa Este. I'm waiting your post. I'm missing you. Que gay ma quedao.

Basta de Cháchara dijo...

Hola 3mi1i0!!!

La verdad es que me he planteado abandonar el blog... al menos por un tiempo, para desconectar... No vivir para el blog... Pero no sé. Este fin de semana posiblemente ponga un post nuevo. Estoy de jornadas reflexivas. ;)

Leedme el lunes. Un abrazo a los que echéis de menos un post nuevo.