viernes, 28 de noviembre de 2008

Muy apropiado...

Hola a todos,
quiero dedicar un post enterito sólo para el personaje de la foto. Es tan real como la vida misma... La foto la hicimos (bueno, Enrique con la cámara de Mayte) en el SamSara el pasado miércoles cuando nos fuimos a tomar unas cervecitas... por cierto, fueron más de 2, de 3 y de 4 pints... Al día siguiente me quería morir en la uni...
Os prometo que calor no hacía, y el pantalón tenía poco de pantalón... se veía más carne que tejano... Hay que tener cojones o un exceso de personalidad para llevar algo así.
Por cierto, aquí, hoy viernes 28 de Nov. el que dijo "frío que te cagas" se quedó demasiado corto.
Esta tarde, al venir de la biblioteca, tenía mis deditos congelados... Los coches con hielo... y seguro que esta noche sale el amigo de la foto con lamisma indumentaria. Manda huevos.
---
NOTA: Quiero dedicar este post a mi amigo Carles G. Sigo soplando.

No hay comentarios: