lunes, 3 de noviembre de 2008

Cómo nos ven en el extranjero...

Es curioso cómo ven a los españoles en algunas series antiguas... (o no tan antiguas)... aquí tenéis 3 curiosidades muy interesantes...



1. Capítulo de Macgyver que rescata a una mujer en el País Vasco... No tiene desperdicio ver cómo se piensan que son allí... No he podido verificar su autenticidad, yo al principio no lo podía creer, pero todo el mundo dice que es un capítulo real, es decir, emitido tal cual. Americanos...
El vídeo es en español.







2. Esta serie es más graciosa... El camarero se llama Manuel y es de Barcelona. No entiende ni papa de inglés, o entiende lo que quiere vamos... muy divertido, os lo recomiendo por el juego fde palabras que hacen con "mantequilla". La serie es antigua Fawlty Towers, podéis encontrar capítulos en Youtube. Buenísimo.





3. Se trata de un viaje que hacen unos guiris a España... tampoco tiene desperdicio. Quedaros con la visión que tienen de las guías españolas... jejejeje...


Como véis... hoy he hecho los deberes...

1 comentario:

Israel dijo...

Hola a todos/as!

El 25 de Octubre me vino a la memoria un libro que leí antes de cambiar de siglo. Recordais?

Parece mentira, existen las coincidencias!!!
He recibido esta semana una revista de la que soy suscriptor desde hace años y en la que la última páguina hay un artículo sobre el Nuevo tratado de Murphy. Resulta que en 2007, el texto original de la Ley de Murphy celebró su 20 aniversario. He decidido publicar un fragmento:

Nuevo tratado de Murphy (Un poco de sarcasmo para afrontar el día a día)

Ley de la administración del tiempo, todo lleva más tiempo que todo el que tienes disponible.

Ley de la búsqueda indirecta, el modo más rápido de encontrar una cosa es buscar otra. Y es inevitable: siempre encontramos lo que no estamos buscando.

Ley de la relatividad documentada, nada es tan fácil como parece, ni tan difícil como la explicación del manual.

Ley de la gravedad, si logras mantener la cabeza cuando a tu alrededor todos la están perdiendo, probablemente no estés al tanto de la gravedad de la situación.

Ley de los textos y discursos, la cita más valiosa para tu redacción será aquella de la cual no recuerdas el nombre del autor.

Ley de las filas, la fila de al lado siempre va más rápido. Apéndice único: no vale la pena cambiarse de fila, la otra es siempre más rápida.

Por último, Guía práctica para la ciencia moderna: si se mueve, pertence a la biología; si huele, a la química; si no funciona, a la física; si nadie lo entiende, a la matemática, y si no tiene sentido, es economía o psicología. Si se mueve, huele, no funciona, nadie lo entiende, y no se entiende, es informática.

Salut.