domingo, 19 de julio de 2009

Otro domingo más...

Hola a todos... Mientras espero una nueva visita, esta tarde de amigos de Olga -y por extensión míos- he decidido actualizar un poco el blog...

La verdad es que no paro -paramos- de vida social intensa... Y eso hace que el tiempo pase volando, pero bueno, no hablaré más del tiempo efímero que ya lo hice en el post anterior.

Hace unos cuantos días se me antojó cocinar mi primera paella, a fecha de hoy, acumulo en mi haber 2: una para 2 personas y la de ayer para 6. Para saber cómo hacerla, llamé a Alberto, quien de forma totalmente altruísta me dictó primero los ingredientes y posteriormente paso a paso cómo hacerla mientras mi pinche iba de compras. Os pongo una muestra de las notas que tomé y su resultado.


La verdad es que la primera me quedó de p.m. y la segunda un poco apelmazada pero rica rica... La foto corresponde a la primera que hice. Puede que la pinta no sea demasiado atractiva, pero os aseguro que el saborcillo... inmejorable. En cuanto al fumé no os mentiré, mientras siga en periodo de pruebas compro el Caldo Gallina Blanca que realmente da el pego. Pero más adelante iré introduciendo mejoras.

El fin de semana del 10 de julio también fue un poco saturado. El viernes por la noche estaba "soltero" ya que Olga se iba de despedida de soltera. Me quedé "sin plan" -en mi status del FB ya lo dejé claro- bueno tenía varias opciones pero quería algo tranquilito ya que el sábado tenía que acudir a una boda. Finalmente fui a casa de un amigo que vive aquí al lado a que otro amigo suyo -Diddier- nos cocinara comida india. Tengo fotos en mi BB, pero no puedo "descargarlas".... aprovecho por si alguien tiene black... que me diga cóño descargarlas... ya que la el sw no me lo permite (no me las detecta).

El sábado... llego el momento de partir hacia la boda, en Caldes d'Estrac. El día prometía. La boda, el convite, la cena... increible. Nos lo pasamos de puta madre! Eso sí, el hotel llamado Jet no se lo recomiendo a nadie: caro -en relación a la calidad-, sucio, mal acondicionado y lleno de bichos (eso sí, creo que no había mucha más oferta al precio que pagamos).

Entre las anécdotas de la boda... Os cuento, pasé mucha vergüenza. Dani y Anna -los novios de la boda- son amigos de una actriz que a mí me gusta mucho desde que me enganché -por culpa de Olga- a la serie de la que era protagonista.

Nunca había podido coincidir con ella para que me la presentaran, hasta Olga la conocía de la despedida de Anna... En la boda, como es lógico, la tenía localizada. Era cuestión de tiempo -y de copas- echarle morro, presentarme y hacerme foto con ella... Pero no hizo falta. El cabrón de Dani, a quien le había echado en cara varias veces que cuando quedaban nosotros no podíamos ir -o no nos invitaban-, en medio de la cena se levantó y la trajo a mi mesa para presentármela... lo que me dejó como un tímido idiota y bastante ridículo... Luego tuve ocasión de cruzar palabras con ella, la verdad es que me hizo mucha ilusión. Ahora sólo me queda pendiente que Lourdes -mi compi del máster- me presente algún día a Jordi Sánchez - su primo, el cantante de OBK... jejejeje...

Por cierto, si a alguien le suena la chica de la secuencia de arriba... es Marina Gatell, conocida por Lalola o por Majoria absoluta o... ver más.

Bueno, pues poco más que contar. Este sábado he hecho la paella para 6... y por la noche, mientras Olga se iba a ver con un amigo nuestro -freaky como ella- a ver Harry Pota, perdón, Harry Potter... yo quedaba con José Luis -amigo de la universidad- a ver una película muchísimo más buena: Transformers 2. No comments.

No puedo explicar más ni mejor ni retocar este post, ya que los invitados de hoy ya están aquí. Uno de ellos, asíduo a este blog.

Por último, os pongo foto con la novia al final de la noche.

Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tronco, porque todas tus entradas llevan puntos suspensivos, dí...

Jordi C. dijo...

Buenísima la secuencia con Marina Gatell. Cierto, debió pensar que eras un friki de cuidado! Pero tuvo que ser divertido. Saludos!