lunes, 5 de enero de 2009

Connecting dots...

Feliz año nuevo a tod@s!
Hace mucho que no os digo nada... pero ya sabéis, estoy en Barcelona y estoy viendo a mucha gente y demás... compromisos, una cena de colegio que estoy organizando, etc. No tengo mucho tiempo libre.
Hoy (5 de Enero) tenía mi return ticket para volver a Dublin... pero he decidido no volver hoy. Seguramente, si no cambia nada me iré el 19.
Por otro lado, quiero contaros algo que me ha pasado... El pasado sábado fui a cenar a "El japonés", en la calle Princesa. Teníamos mesa reservada para 6. Al entrar y dar el nombre a quien estaba hecha la reserva, la chica nos dijo: "Tenéis reservada aquella mesa, pero esa -señalando a otra mejor ubicada- está mejor"... Y ahí estaban ellos...
Si echáis un vistazo a los primeros posts de este blog, cuando inicié el principio de mi aventura , estuve unos días en casa de una amiga que vive en Lausanne (Suiza). Allí conocí a gente muy interesante, entre ellos Lucie y Tiago... Pues bien... ahí estaban ellos, sentados en un restaurante japonés de la calle Princesa a la misma hora que nosotros... increíble. Los puntos se han conectado.
Saludos. Os mantendré informados. Aquí no tengo tanto tiempo par amanteneros al día... pero lo haré.
Besos!

1 comentario:

3mi1i3t dijo...

20 Sentencias relacionadas con la toma de decisiones:

1. Algunas veces hay que decidirse, entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.
2. Cada decisión que hay que tomar, es una enseñanza que la vida pone en el camino y que va formando la madurez.
3. Decide tu mismo a crecer sin dolor, aunque te resulte muy difícil.
4. Decidir es optar por una opción.
5. Duda de lo que quieras, pero nunca de ti mismo.
6. El mejor mensaje sobre la toma de decisiones, proviene de escucharse a uno mismo.
7. El que nada duda, nada sabe.
8. En las decisiones, el sentido común, debería ser el más común de los sentidos.
9. Es nuestra decisión, aprovechar los genes de conocimientos y sabiduría que poseemos, anteriores al día en que vinimos al mundo.
10. Es una decisión muy personal el ser diferente, y no es un error, aunque a veces, parezca muy cómodo, no decidir y seguir a los otros.
11. Hay gran diferencia entre decisión y deseo.
12. La capacidad para tomar decisiones, es considerada como un atributo, de los que tienen inteligencia.
13. La duda es principio de toda sabiduría.
14. La duda lleva al examen, y el examen a la verdad.
15. La peor decisión, es la indecisión.
16. Las decisiones empiezan con hechos, donde terminan las palabras.
17. Mientras los necios deciden sin más, los inteligentes deliberan previamente.
18. No hay peor decisión que la que no se toma. El verdadero fracaso comienza cuando no se toma ninguna decisión.
19. Se puede volver a comenzar con nuevas decisiones, si ha habido un incendio que haya quemado nuestros errores.
20. Una cosa es desear algo y otra muy diferente, es decidir hacerlo.

Jose, me alegro de que estes por aqui todavia. A ver si te queda un huequito y nos vemos. Yo he vuelto hoy de la terreta. Ya no me queda knockando pero algo habrá en algun bar ...