jueves, 4 de diciembre de 2008

El niño castor... Y los padres no existen...

Bueno, como estamos cerca de fiestas entrañables -para algunos- he querido recuperar este gran vídeo... jajajaja... El famoso niño castor... Sunpongo que todos lo habéis visto alguna vez, pero si no es así, observar la currada de la madre con el disfraz... jajajajaja... Este vídeo nunca caducará.

He encontrado además este otro vídeo por casualidad... Bastante bueno, aunque no tanto como el anterior. Los padres no existen...

3 comentarios:

Jordi C. dijo...

El niño castor es uno de los mejores anuncios de la historia, estoy de acuerdo que nunca pasará de moda.
Saludos!

Alexia dijo...

Bueno la verdad me han gustado los dos...en uno se muestra no solo lo bellos que son los niños sino lo que hacen los padres por sus hijos...en el segundo nos deja el humor tan difícil de ver cuando descubrimos que nos mintieron por hacernos un poquito "felices"...que bueno saber que los padres existen y que algunos son realmente estupendos. Saludos y gracias por permitirme ver estos dos vídeos tan bonitos.

Antònia Obrador dijo...

Hola Jose, por fin me he puesto al día con tu blog. Últimamente no lo había podido leer pero Olga me va informando.
Sólo quería decirte que me hizo muchísima ilusión que me llamaras para mi cumple. Ya tengo ganas de verte i que me expliques en persona todas tus experiencias dublinenses.
Por cierto, creo que con el vídeo del castor es con el que más me he reido!
Un besazo desde Mallorca