domingo, 21 de septiembre de 2008

Y pasó más de una semana...

Hola a todos!!!! Que no me olvido de daros noticias mías!!!

El viernes 19 después de hacer el breakfast a las 9’00, envié un par de CV’s, pero realmente aún no me siento con ganas de buscar trabajo… ;) Además, como todavía queda unos días hasta que reciba mi PPS number… pues no me siento del todo culpable. Jejeje… Me fui al centro y antes de irme al cine, me fui a Penneys a comprarme unas zapatillas de estar por casa (4€). Después, me fui al cine a ver “The boy in the striped pyjamas” (8€), que empezaba a las13’40… no fue una buena idea… Me entristeció mucho y por primera vez sentí nostalgia de estar en casita, me sentí un poco triste por no tener “amiguitos” ni vida social...


Al salir del cine, decidí matar mi depre yendo de compras, así que me fui a The Bagshop a comprarme algo más grande que el “bolsito” que me regaló mi hermana que hasta ahora me ha ido perfecto (pero ahora necesito algo más grande para poder poner carpetas, gafas, paraguas…). Así hice, me compré una bolsa estupenda.

Por la tarde-noche, realmente no me apetecía salir a ningún sitio, estaba un poco apagadillo…Pero mientras ayudabaa Kitt a hacer la cena, nos tomamos dos copillas de vino y…jejeje… la verdad es que nos dio un subidón, que Alessandro aún está flipando, ya que nos pusimos a bailar Kitt y yo en la cocina… jajajaja…

El sábado por la mañana, fui a Phoenix Park a ver la media maratón que corría Eimear (la novia de Juanito). Phoenix Park es el parque, ubicado en una ciudad, más grande de Europa. Tiene 712 hectáreas, es decir, un perímetro aproximado de 16 kms. Dentro del propio parque está la casa del presidente y el propio zoo de Dublín. Como curiosidad interesante, es que dentro del propio parque, hay un huevo de ciervos campando a sus anchas (de de deciros que yo no vi ninguno porque me quedé únicamente en la parte de la maratón).

Me hizo mucha gracia ver el coche de Eimear… os pongo una foto para que veáis las influencias de Juanito en estas lares. Me pregunto si Eimear sabe lo que Juanito le ha pegado a su coche… jejejeje… Si es que estas gentes de Sant Sadurní...

Hace 6 meses vino un amigo de un amigo aquí a Dublin, se llama Enrique. Lo conozco porque en alguna ocasión en Barcelona hemos coincidido en alguna fiesta. Así que decidí ponerme en contacto con él para ver qué hacía el sábado por la noche. Yo tenía otro plan alternativo, que era irme a una fiesta de empleados de Google, pero la verdad, debo experimentar y conocer "nuevas gentes". Además, Enrique me comentó que iría gente que trabaja en Recruitments, así pues, me fui a una fiesta en el piso de Enrique organizada por sus compañeros de piso (ambos irlandeses). Me hizo mucha ilusión verle y compartir nuestras inquietudes. Él vino por 3 meses… lleva 6 y creo que éste se nos queda aquí.

Debo deciros (ya que si no reviento) que Enrique es muy señorito, no puede vivir en una zona “normal” no… jejeje… (No te enfades Enrique). Vive en el equivalente a Pedralbes pero en Dublín (Garville Avenue, D6).

Es curioso, aquí cuando vas a una fiesta, cada uno lleva su propia bebida. El motivo es que el alcohol es muy caro y de este modo cada uno controla su propio gasto. Me parece interesante… (Enrique y yo nos trincamos las 6 latas – large - que teníamos para cada uno)…

La fiesta fue brutal!!! Conocí mucha gente, la gran mayoría irlandeses, aunque también había 2 brasileñas, 1 uruguaya, 1 australiano, 1 francés, 1 inglés y todos los demás irlandeses (de Cork, de Dublín, etc…). Yo no sé de dónde salió tanta gente, además habia mucha "rotación", venían, estaban un rato y se piraban.

Lo pasé en grande. Gracias Jordi Espolet!!! Al final te hice caso!!! (Llamé a Enrique) – es que no quería molestar… jejeje.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Me olvidaba!!! He empezado un nuevo libro. El libro se titula "The curious incident of the dog in the night-time"Es muy divertido. De momento no puedo deciros más de lo que se intuye en la propia portada, y es que un niño descubre que han matado a su perro con un tenedor. Entonces decide investigar quien ha sido el “asesino”.



Por cierto, os doy toda la información para que veáis que no sólo os cuento lo bueno y bonito. Me han respondido de uno de los CV enviados... jejeje... La verdad es que es muy interesante ver cómo en todos los países esta respuesta es universal...











Es decir, anque no se lee casi nada de lo que pone, dice algo como que "you are not the profile"... ;)

Hoy hace un día como ayer, es decir, de PM. Es domingo 21. En principio, esta tarde a las 17’00 he quedado con Tarek. Un chico egipcio que ni siquiera conozco y que es compañero de clase del hermano de Olga en la London School of Economics. Por lo visto, en las próximas semanas se mueve aquí para trabajar en PEPSI. Él no conoce a nadie… y claro… somos entonces almas gemelas!!! Perfecto. Posiblemente empiece a construir mis propio círculo de amistades.

Os dejo!!! 10!!!

8 comentarios:

Marc dijo...

Gran libro! Parecido al niño con el pijama de rallas...hasta aquí puedo leer. Cuando lo tengas leído entenderás por que...

Me tienes enganchado a tu blog...

Jordi C. dijo...

Que entrada tan completa! Yte doy otro de los sabios consejos de la cultura irlandesa que me transmitió un buen amigo (ya que veo que le das a la cerveza a gusto): nunca vayas a mear antes de haber acabado la tercera pinta. si lo haces, vas a estar yendo al lavabo cada 10 min.
Que lo sepas!

Joel Alegret dijo...

M'encanta tot el que expliques. Aprofita cada instant, que això mai ningú t'ho prendrà.
Quins records...

Basta de Cháchara dijo...

Cada día que pasa me sorprendéis más... cuando escribo me da la sensación que es un coñazo, pero me da igual, porque disfruto y me hace estar más cerca de mis amigos, compañeros de trabajo, familia... aunque puede que no sea leído.

En cambio veo que os gusta, gracias, os estáis ganando que publique el 2ºpost de curiosidades que tengo preparadas... jejeje...

Marc, Jordi y Joel, moltes gràcies i seguim en contacte!!

Anonymous dijo...

Hola socio,

Me estoy aconstumbrando a leer tu blog (se dice así no?), lo que relatas está de PM.

Ya que tienes tiempo a ver si miras lo nuestro que la Pampli y yo queremos venir a verte/recogerte.

Si algún día nos ves por ahí te va a dar algo, ja, ja, ja, ja.

Venga, hasta mañana.

Un abrazo.
Carles G.

Basta de Cháchara dijo...

Geli, ets el més gran!!!

Jose.
Member of The LF Club

Joan dijo...

Estas hecho un crack, vaya blog mas guapo con todo lujo de detallles... por cierto, para no querer ir de fiesta te veo muy activo, jejeje di que sí! networking al poder!!!

Ten en cuenta que nos debemos la cervecita de antes que te fueras a las tierras de los shamrocks & Guiness, igual un dia te doy una sorpresa...jejeje

Mucha suerte y un abrazo!!!

Joan S.

PD: el amigo de la corbata es un fenómeno!!!

neus dijo...

Eoooo!
Que regalito te ha echo Olga, eh??
Je, je!!!!
A mi me lo habia contado un pajarito!
Me alegra saber que estas bien, muchos animos, a veces los principios son un poco duros (es normal que eches de menos a los tuyos!), pero poco a poco iras teniendo tu lugar!
Por aqui ya nos encargamos de cuidar de Olga!!!
Un beso muy grande y hasta pronto!
Mucha suerte!!!
Muaaa