jueves, 11 de septiembre de 2008

Mi maleta cargada de ilusiones...

Hola a todos!! Siento haber estado tantos días sin dar noticias, pero os pongo al día en seguida...

Gracias MJ por la despedida que me montasteis el viernes 5. Gracias a todos los que asististeis. Gracias a los que no asististeis pero vuestro corazón sí estaba con nosotros. Gracias Juanito por se tan positivo. Gracias Eli por hacerme el camino más emocionante. Gracias Olguita por ser como eres, la mejor. Gracias a todos. Gracias. (No quiero personalizar con todos porque si no no acabo).


Pues ya ha llegado el día!!!! Mañana a esta hora estaré ya en Dublín. Ye hemos hecho la maleta!!! Digo "hemos" porque sin Olga no hubiera sido posible (de hecho creo que la ha hecho enterita ella).

He hecho una fotillo para que veáis la famosa maleta de ilusiones. Me he permitido representar la incertidumbre con una cosilla que me regalaron mis compañeros de trabajo en mi despedida (un saco de dormir y unos cartones) para pasar las noches bajo un puente (los cartones no he querido ponerlos, por cierto, los tengo en casa...).



Bueno, he de dejaros, pero por último os enseñaré dónde viviré definitivamente. Estoy a 500 metros de la parada de Killester y a 6,5kms del centro de Dublín. Al lado tengo el parque de St. Ann's Park.


Siento el desorden en el redactado, pero es que voy de "culet". Pronto tendréis noticias... Mañana marchooooooo!!! Os quiero.

3 comentarios:

Israel dijo...

El viaje que comienzas mañana, me ha recordado una frase de la película de "El Señor de los Anillos", en la que Gandalf le dice a Frodo:

"Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado"

Disfruta de la experiencia porque no podemos asegurar el futuro. Sólo podemos perder el presente.

BUEN VIAJE!!!!

Carlos Mayo dijo...

A estas horas ya debes estar pisando tierra irlandesa!

Estaremos en contacto vecinoooooooooooooooooooooooooo!

1 abraçada.

Carlos.

Antònia Obrador dijo...

Joseeee... suerte en tu aventura irlandesa... espero que nos vayas informado de tus andaduras. Desde Mallorca pensaremos en ti (y en Olga!).

Suerte,

Antònia