jueves, 25 de septiembre de 2008

Hasta el Lunes...

Hola, no quiero daros más detalles, pero hasta el lunes por la tarde o martes por la mañana no actualizaré el Blog. Tengo que prepararme mucho, pienso hacerlo tipo "oposiciones" para algo MUY grande. Nos vemos then.



9 comentarios:

Joel Alegret dijo...

Que tinguis molta sort, sigui el que sigui.

Basta de Cháchara dijo...

Gràcies neng!!! (la necessito).

Jordi C. dijo...

Qué emoción! Ánimo y suerte!

Carlos Mayo dijo...

nenngggggggggggggggggg!

Te sigo tío!

Creo que tienes un "gran curro" oferta de trabajo entre manos verdad?

Jejejejeje, seguro que si!

Esto de las oposiciones me ha dado la pista!

Qu vaya todo genial, los del 1rB empujan con fuerza jejejeje.

Una abraçada

fcesc dijo...

Això sembla una novela...m'estic posant nervios !!!!

Sort...Molta Sort...!!!

Pim-Pam-Pollita

Gemma-Sergi dijo...

Hola guapetón!Primero de todo siento no haber ido a la cenita de despedida (te dije que iria). En segundo lugar, felicidades, he leido todo el blog hoy y es apasionante!! Estoy con el Roca, creo que lo voy a convertir en mi tarea de los domingos por la mañana!!! Besos... y ole tus huevos!

Basta de Cháchara dijo...

Ostras!!! Qué alegríaaaa!!!! Gracias Roca y Gemma!!!! No te preocupes por no haber venido a la cena, no pasa nada!!! La verdad es que estuvo muy bien, la noche se me pasó volando. Fue como si lo viviera en tercera persona, sin ser consciente de nada...

Ahora estoy aquí, los días pasan muy deprisa...

Pero estoy lleno de una ilusión, incertidumbre, ganas de ir haciendo el camino...

Estoy deseando ordenar un poquito mi situación aquí... pero bueno, mañana veremos cómo va todo y empezaremos ya a ir a saco.

Gracias por leerme. Un abrazo a todos los que me escribís, a los que me leéis y a todas vuestras parejas y parejos. Un abrazo!

Basta de Cháchara dijo...

Bueno, las gracias iban para todos... Joel, Jordi, Carles...

Nos vemos!

Anonymous dijo...

Que guay Jose!!!! Llevo media hora leyendo tu blog!! no sé como tienes tanta pacienca de escribir tantas cositas y de poner tantas fotos!! Voy leyendo y me acuerdo de cuando fuimos Victor y yo un veranico un mes, fuimos a buscar currele y nos volvimos in curro pero llenos de Dublin, Galway...así que don't worry, que si te cuesta un poquillo encontrar curro (que lo vas a encontrar!!!)no te agobies y intenta isfrutar del resto al máximo, que nosotros en eso pinchamos un poco, por cierto como mola Phoenix parck!!nosotros sí vimos ciervos, si encuentro alguna foto en el baúl de los recuerdos te la envío o la cuelgo en el facebook.
Un besote y ánimo valiente!!!

NOELIA XXX