Pues bien, al final me he decidido.
Ya estoy de nuevo aquí y espero, en esta nueva etapa, poder seguir escribiendo sobre cosas efímeras que me pasan, me interesan, me preocupan o simplemente me apetecen.
He recuperado, además, todo lo que escribí durante el 2008 de mi aventura en Dublín, puesto que considero que ya no corro peligro y que puede servir de inspiracíón a otros, de hecho, a mí aún me sirve.
Durante el 2009 no he escrito grandes cosas, porque la vuelta a la rutina y el cómo sucedieron los acontecimientos tampoco me dejó demasiado tiempo (ni ganas).
Ahora, en 2010, no creo que tenga mucho más tiempo - al contrario - pero me apetece seguir con esto y es lo que voy a seguir haciendo.
Depués del rollo anterior... a los que hayan podido seguirme - que ya hay que tener valor - este 2010 voy a vivir una nueva aventura... Soy papi desde el 16 de enero. Suena chungo, verdad? Pues en este blog, dejé ir los primeros atisbos sobre ello. Para verlo, sólo tenéis que recuperar el post del 24 de mayo de 2009... Además de la Cursa del Corte Inglés fue el día que verificamos que esperábamos una nena (Cloe). Después de hacernos la prueba nos fuimos a correr... Posteriormente hemos podido saber que no es algo muy inteligente, ya que se pone en peligro al nasciturus.
Durante los preparativos al nacimiento, en un piso como el nuestro, de 60,33 metros cuadrados y dos habitaciones, hemos tenido que transformar nuestro ya antiguo estudio en la habitación de Cloe mediante varias customizaciones de de muebles Ikea, que os enseño ahora mismo:
- Dos muebles Besta que antes uno estaba haciendo de cajonera dentro de un armario y el otro de soporte de impresora han sido fusionados y se han incorporado 3 puertas (2 en brillo - que no recomiendo porque el polvo se pega a ellas, aunque sean más bonitas son menos prácticas - y otra mate.
- He colocado un pomo igual que el de la cómoda de al lado (que no es Ikea).
- He puesto una barra a medida (3 euros) para colgar ropita.
- He pintado - bueno, esto lo ha pintado Olga - el taburate Bekvam de naranja (la pintura ha costado una pasta, por cierto).
- Por último, hemos puesto en las puertas que venían de serie del armario empotrado - y cuya calidad era realmente vergonzosa - dos pomos iguales de color naranja a juego con los muebles.
- La habitación, previamente fue pintada de color Pétalo que pretendía ser naranja para Olga y que - por suerte para mí - resultó que con el blanco de debajo parecía más bien rosita... jejeje...
Vale, tampoco he hecho mucho, pero el fondo de la cuestión es que por poca pasta, podéis customizar -personalizar- muebles Ikea.
Mi amigo Diego me recomendó la web Piratas del Ikea donde se pueden conseguir muchas ideas de otra gente más creativa que yo.
Bueno, he de dejaros que me voy a cambiar pañales, puesto que soy el Cambiador Oficial de la República Independiente de Mi Casa.
Un saludo a todos los que por curiosidad hayan llegado hasta aquí. Por cierto, teóricamente, hoy salíamos de cuentas.
Escribo pronto.
Por cierto, os pongo aquí a la izquierda la última película que vi antes de ser padre, que dieron el viernes 15 de enero de 2010 por "la 2" y que justo acabar fue el inicio de las contracciones de Olga.
Estoy flipando con el nuevo Editor de blogger... soluciona mucho de los problemas - que no todos - con los que me encontraba cada vez que escrbía antes. Olé!