El día 12 de Septiembre de 2008 empiezo la aventura.
Aunque no creo en esto que de que gente desconocida tenga ganas de leer blogs de otra gente desconocida, explicaré brevemente para ellos de qué se trata la aventura de la que hablo.
Tras meditarlo no demasiado aunque sí lo suficiente, pido una excedencia en la entidad financiera en la que trabajo en Vilafranca del Penedès (no la nombro porque de momento no me pagan por ello... qué digo, si ni siquiera me han aprobado todavía mi solicitud...) para irme a Dublín. Mmmm... ahora dudo de si debería haber puesto la localidad en la que trabajo. ;)
He visto que hay infinidad de blogs como el mío, de gente que se va a otros países y ralla en estos blogs sobre las cosas que cree interesantes y lo peor de todo, que cree que es interesante para el resto de la gente o incluso amigos.
¿En qué se diferencia este? Pues no creo que en mucho, o más bien en nada. Así que si no te interesa... pues ya sabes, no pierdas el tiempo y deja de leer. Si eres algún coleguita o familia, o antiguo compañero de trabajo, colegio, universidad o máster... y te agobias igual... pues no lo leas por compromiso, en serio.
Este blog ha sido creado sobre todo para recoger todo lo que voy a hacer de cara a lograr mi objetivo. ¿Lo conseguiré? Yo confío en mí, Olga también, algún otro... con la cara ha pagado. Así que... sólo el tiempo dirá.
¿Cuál es mi objetivo?
Os lo diré a partir del día en que realmente deje de trabajar. El 5 de Septiembre.